.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de junio de 2014

Sarmiento empató y se despidió del Torneo Apertura

 Igualó 2 a 2 en Marcos Juárez frente a Argentino y quedó eliminado del certamen, con un global de 4 a 3 en contra. En Cuarta División, el Demonio tampoco pudo pasar de ronda.
Con el objetivo de dar vuelta el resultado tras caer 2 a 1 en el partido de ida jugado en La Calderita, Sarmiento fue a Marcos Juárez en busca de un objetivo difícil, ganarle por dos goles de diferencia a Argentino para meterse en semifinales.
En un primer tiempo chato, a los 23' el Demonio sufrió un duro golpe cuando infantilmente Mariano Aldecoa se fue expulsado por pegarle una patada a Franco Soletti cuando este estaba caído.
Sin embargo, los dirigidos por Mariano Toedtli se pusieron en ventaja con 39' en el reloj, cuando Darío Ceballe mandó un centro al segundo palo, Roque Gargarelli bajó el balón al medio para que Mauro Conocchiari solo tenga que empujarlo al fondo de la red.
En el complemento Argentino consiguió el empate sobre los 11', en una pelota parada aprovechada por Maximiliano Bocchietti quien ganó de cabeza para estampar el 1 a 1.
Con un jugador menos, el Demonio no se rindió y a los 39' se puso 2 a 1. Tras un centro desde la derecha, Federico Chiocarello se la bajó a Emanuel Bersano para que este sentencie al arquero Bottallo.
Pero ya jugado en busca de la hazaña y con muchos espacios defensivos, los locales igualaron el marcador sobre los 49' a través de Nahuel Galera, quien aprovechó el contragolpe y marcó el 2 a 2 final.
Así, con un global de 4 a 3 en contra, Sarmiento se despidió tempranamente del Torneo Apertura de Liga Bellvillense, al igual que la Cuarta División, que cayó 3 a 2 con Argentino tras igualar sin goles el primer cotejo.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario