.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 4 de julio de 2014

El leonense Gonzalo Castillejos jugará en Argentinos Juniors


Un referente para el área

Gonzalo Castillejos, quien fue goleador del Nacional B en la 2011/2012, firmó su contrato a préstamo por 18 meses. El delantero aseguró que “me interesó mucho el proyecto, por eso me decidí a venir”.
El equipo de Claudio Borghi se sigue armando para lograr el tan ansiado ascenso, y ante la intención de reforzar la delantera, Gonzalo Castillejos fue el nombre escogido por la dirigencia con el aval del entrenador.

El delantero de 28 años tiene sobrados antecedentes, y ya sabe lo que es disputar el Nacional B. Con la camiseta de Rosario Central marcó 26 tantos en la temporada 2011/2012 para ser el máximo goleador del torneo, por encima de nombres como Fernando Cavenaghi, Paulo Dybala y David Trezeguet.

Este jueves pasó por el Polideportivo Las Malvinas para firmar su contrato por 18 meses. Castillejos llega a préstamo desde el Club Lanús.

En sus primeras palabras, el cordobés dejó algunas frases: 

“Es una linda oportunidad, en la que busco tener continuidad. Me interesó mucho el proyecto, por eso me decidí a venir”

“Mis características me obligan a finalizar todo lo que construyan mis compañeros. Vamos tratar de hacer un buen campeonato y lograr el objetivo”

“Ojalá que tenga el rendimiento que tuve en Central, creo que con continuidad se puede lograr. La idea es tratar de aportar muchos goles”

“La historia de Argentinos es muy rica, muy grande, y lo justo sería volver a Primera División”

Ficha técnica

Fecha de Nac: 5 de Marzo de 1986
Edad: 28 años
Lugar de Nac: Leones (Córdoba)
Peso: 87 kg
Altura: 1.88m
Trayectoria: Rosario Central, Lanús y Barcelona de Ecuador

INFO: http://www.argentinosjuniors.com.ar/
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario