.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Bochas: dos tríos participaron de un torneo en Monte Buey

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Bochas organizado por el club San Martín y fiscalizado por la Asociación Marcosjuarense de Bochas, que contó con dos conjuntos trigueros. El próximo 9 de septiembre, se viene un campeonato en el Club Leones.

Dos tríos del Club Leones participaron el pasado fin de semana del certamen de bochas en Monte Buey, organizado por San Martín y fiscalizado por la Asociación Marcosjuarense de Bochas.

El campeonato se disputó en tríos a 5 puntos. Leones compitió con dos conjuntos, Equipo A (Pablo Caferata, Eduardo Tacca y Miguel Santilli) y Equipo B (Carlos Nichea, Manuel Tacca y Luis Gay).

La delegación de bochas del triguero continúa participando activamente de los tornes que organizado la Asociación de Bochas.

El próximo 9 de septiembre se realizará un torneo nocturno de bochas en el estadio Pablo Muro del Parque Fiesta Nacional del Trigo. La modalidad del campeonato será en tríos, a 5 puntos y libre de clubes.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario