.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de agosto de 2014

CLUB LEONES: Las categorías 2003 y 2004 unificadas, al estadio Mario Alberto Kempes


En una histórica jornada para fútbol infantil, los trigueritos quedaron entre los cuatro mejores sobre 25 equipos de la Liga Bellvillense y participarán del Torneo Provincial de la categoría en representación de la Liga, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de conseguir el campeonato de la Liga Bellvillense semanas atrás, la categoría 2003 (junto a algunos de la divisional 2004) se emprendió en la búsqueda de la clasificación al Torneo Provincial.

El domingo pasado superó la fase de grupos sin inconvenientes y hoy derrotó a Unión de Morrison (4 a 1) y San Carlos de Noetinger (3 a 1) para meterse entre los cuatro mejores y obtener así uno de los pasajes al torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

En la victoria por 4 a 1 en octavos de final, los goleadores fueron Luis Lóez (2), Brian Rojas y Matías Marinozzi. En tanto, en los cuartos de final, los tantos trigueros fueron de Luis López, Brian Rojas y José Bogado.

Los otros clasificados junto al triguero fueron Central de Bell Ville, Defensores de San Marcos y San Martín de Marcos Juárez,

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario