.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 5 de agosto de 2014

EL PATIN DEL CLUB LEONES EN BUENOS AIRES‏

El equipo de adultas de Patín del Club Leones participó el día domingo del “Showtime”, un espectáculo reservado para patinadores adultos de Argentina y Colombia que tuvo lugar en Palermo, Buenos Aires ante más de 350 espectadores.
La delegación, con la profesora Pamela Ghione a cargo, presentó dos coreografías: “Diosas” y “Can-Can”, ambas muy ovacionadas por el gran número de público presente, recibiendo halagos además por el vestuario utilizado.
Junto al Club Leones, participaron la Escuela de Patín Vanina Peluso (Pilar), San Martín (9 de Julio), Villa Mitre (Bahía Blanca), Colegio Betiana (Almagro), Patín Artístico Stella Alpina (San Justo), Santísimo Redentor (Ramos Mejía), Quarteto Vanity Show de Colombia y el club UGAB de Palermo, que hizo de anfitrión.
La jornada comenzó a las 14.30 horas, con la prueba de pista, y se extendió hasta las 20.30, siempre con un clima asombroso. 

INFO. CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario