.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de agosto de 2014

Leones arrancó el Clausura con un triunfo en el Parque

Por la primera fecha venció 2 a 1 al último campeón Argentino de Marcos Juárez. Los goles para el local fueron convertidos en ambas ocasiones por Mauricio Gómez, mientras que para la visita lo hizo Franco Soletti.
Con Hernán Ortega como director técnico, Leones arrancó su participación en el campeonato. En frente estaba nada más ni nada menos que el ganador del Torneo Apertura.  
Con varias caras nuevas entre los titulares como el defensor Luis Bossio y el delantero Fernando Barrera, además de Diego Capdevilla entre los suplentes, el local se puso en ventaja rápidamente, más precisamente a los 3' cuando Diego Quinteros envió en córner desde la derecha Franco Cartechini ganó en las alturas y bajó la pelota al primer palo para Mauricio Gómez que mandó el balón al fondo del arco. 
Solo 10' después llegó la respuesta y el empate de Argentino. Luego de un rebote, Santiago Gómez apareció solo por izquierda, se metió en el área y en el momento justo tocó al medio para Franco Soletti que solo tuvo que tocar al gol para decretar el 1 a 1.
El segundo tiempo fue, al igual que el primero, muy flojo con muy pocas chances de gol y con demasiadas imprecisiones. El partido parecía que iba derecho a terminar en tablas, sin embargo a los 40' Alejo Fauro quiso tirar un centro pero la pelota dio en la mano de Leonel Rovira y José Alignani no dudo y cobró penal. El encargado de ejecutar fue Mauricio Gómez, que remató a la izquierda de Franco Grighini que no llegó a tapar el balón.
Finalmente fue victoria para el Triguero por 2 a 1 en el debut. En Cuarta División Leones ganó 3 a 0 con dos goles de Lucas Díaz y uno de Adrián Bracamonte. En la próxima fecha los de nuestra ciudad recibirán la visita de San Martín de Monte Buey.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario