.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de agosto de 2014

Sarmiento debutó con triunfo en la Liga

Por la primera fecha del Torneo Clausura, superó 1 a 0 a San Martín en Marcos Juárez con gol de Cristian Jeandet. En la próxima jornada visitará a Argentino.
En el comienzo del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense Sarmiento debutaba en condición de visitante, enfrentando en el Complejo Rodolfo Depetris de Marcos Juárez.
Para este encuentro, el Demonio presentó varias caras nuevas. Desde el arranque estuvo Francisco Biasutti, mientras que en el banco de suplentes se sentaron Patricio Berardo, Pablo López, Dante Formica y Cristian Jeandet, además del nuevo DT Alberto Boggio, quien llegó para reemplazar a Mariano Toedtli. El resto, todos viejos conocidos para los hinchas blanquinegros.
Con un campo de juego en mal estado, el partido no fue bueno, con poca precisión por parte de ambos a la hora de jugar. 
El Demonio tuvo sus chances en los primeros minutos y no las pudo concretar, mientras que San Martín jugó mejor en el último tramo del partido, donde tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de los 12 pasos. Tras una mano de Mauro Conocchiari dentro del área, que se fue expulsado por doble amarilla, el árbitro Naymayer marcó penal y De Bruno se hizo cargo de la ejecución, pero Ezequiel Pelosso ganó el duelo y tapó el disparo con sus pies.
En el complemento, y pese a tener un hombre menos, Sarmiento fue superior y logró marcar la diferencia en los últimos minutos cuando también se encontró con un tiro penal. A los 39 minutos Cristian Jeandet se paró frente al balón, sacó un disparo al medio que el arquero Reale tapó con sus piernas pero el rebote le quedó al goleador que no perdonó y estampo el 1 a 0 con el que terminó el partido.
Así, los dirigidos por Boggio debutaron con el pie derecho y en la segunda fecha también jugarán de visitante, en Marcos Juárez ante Argentino.
En Cuarta División, los juveniles Demonio ganaron 1 a 0 con gol de Agustín Bertolino.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario