.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de agosto de 2014

Sarmiento sumó su segundo triunfo consecutivo

En Marcos Juárez, se impuso con un contundente 3 a 0 sobre Argentino. Cristian Badaracco en dos oportunidades y Patricio Berardo marcaron los goles. En la próxima jornada, los Demonios recibirán a Matienzo.
Tras la victoria por la mínima ante San Martín, Sarmiento volvía a jugar en visitante, nuevamente en Marcos Juárez, esta vez ante Argentino.
Varios cambios se vieron en el 11 titular respecto al último partido, ya que estuvieron desde el arranque Patricio Berardo, Dante Formica (este último había jugado unos minutos), Ariel Alarcón y Cristian Badaracco, además de Ivo Hongn y Maximiliano Martínez en el banco de suplentes.
El encuentro comenzó y fue así en su totalidad, con los Demonios siendo protagoni8stas y dueños, ante un rival que no jugó bien ni en defensa ni en ataque.
Sobre los 23' Sarmiento pudo concretar con gol esa supremacía. Emiliano Nitardi habilitó a Cristian Badaracco que venció la resistencia del arquero Grighini y estampo el 1 a 0.
Y 4' después llegó el segundo, nuevamente en los pies de Badaracco, que se hizo del balón en el área y definió cruzado para estirar la ventaja en el resultado.
El Demonio pudo haberse ido al descanso con más ventaja, pero falló a la hora de definir en jugadas claves.
Sin embargo, en los primeros minutos del complemento los dirigidos por Alberto Boggio liquidaron la historia. Con solo 4' de juego, Patricio Berardo ganó en las alturas tras un tiro de esquina y estampó en 3 a 0 con el que finalizó el partido. De ahí hasta el final no pasó demasiado, los minutos estuvieron demás, excepto por las expulsiones, ambas por doble amarilla. Primer dejó la cancha Dante Formica en la visita y luego Santiago Gómez en el local.
Con este triunfo, Sarmiento llegó a las 6 unidades y es puntero junto a Matienzo de Monte Buey, a quien recibirá en la tercera fecha.
En Cuarta División, Argentino se impuso 3 a 0 a los juveniles blanquinegros.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario