.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de agosto de 2014

Se viene una nueva fecha de la Liga Bellvillense

En nuestra ciudad, Leones será local de San Martín de Monte Buey, mientras que Sarmiento viajará a Marcos Juárez ante Argentino.
Este domingo se juega la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense en sus dos categorías. 
En la máxima división, Leones volverá a jugar en condición de local, recibiendo en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a San Martín de Monte Buey. Por su parte, Sarmiento viajará nuevamente a Marcos Juárez, esta vez para medirse con Argentino. La jornada se completará con los choques entre Defensores y Progreso, San Carlos con Villa Argentina, Matienzo será local de San Martín y en Bell Ville se jugará el clásico entre Talleres y Bell.
En la Divisional "B" también se jugará la segunda fecha en las dos zonas. En la 1 se enfrentarán Argentino con Defensores, Luro frente a Talleres y Unión hará lo propio con Central. En la 2 jugarán Centro Deportivo Roca vs. River Plate, Complejo Deportivo vs. Sportivo Unión y Tiro Federal vs. Defensores de Juventud.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario