.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de septiembre de 2014

CLUB LEONES. Rodrigo Alemano se quedó con el Provincial de 1º Categoría de Casín

El bellvillense fue el ganador del campeonato que se disputó en la Sede social del Club Leones. Walter Conde, Oscar Barolo y Carlos Coria completaron el cuarteto de primeros puestos. Un total de 32 jugadores participaron del campeonato, entre ellos Javier Ferioli, Claudio Quirinali y Gustavo Valfré, que finalizó séptimo.

Entre sábado y domingo se llevó a cabo el Torneo Provincial de 1º Categoría de Casín en la Sede Social de la entidad triguera. El ganador de la jornada fue el bellvillense Rodrigo Alemano. Walter Conde, Oscar Barolo y Carlos Coria completaron los cuatro primeros puestos.

Como integrantes del Club Leones, participaron Gustavo Valfré, que ocupó la séptima colocación, Claudio Quirinali y Javier Ferioli.

Casinistas de Córdoba, Villa María, Marcos Juárez, Bell Ville, Hernando, Justiniano Posse se acercaron al club para completar un cuadro de 32 jugadores. El torneo, que fue a 120m puntos por partido, se desarrolló en ocho zonas de cuatro con doble eliminación. El domingo se efectuaron los play off con ocho casinistas.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario