.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Deportistas locales compitieron en los Juegos Nacionales Evita

Fue en vóley y ciclismo en la instancia regional. Más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el país participan cada año en estas competencias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.
Días atrás, deportistas locales participaron de la instancia regional de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita. 
En Villa María, el Vóley del Club Sarmiento representó a la ciudad jugando contra Rivadavia de esa ciudad y el equipo de la Municipalidad de Monte Buey, cayendo en ambos encuentros.
Por otra parte, el ciclista Gonzalo Gaitán compitió en la ciudad serrana de Cosquín, obteniendo un quinto puesto.
Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Más de un millón de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el país participan cada año en estas competencias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Estos juegos del deporte social buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario