.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de septiembre de 2014

Excelente actuación de las patinadoras trigueras en Rafaela con clasificación incluida al Nacional

Por la tarde, Ángeles Neira fue la única patinadora que compitió y obtuvo el primer puesto en la categoría Formativa 8 años. Por la mañana lo habían hecho Milagros Brúscoli, Tamara Batistini y Camila Neira. El certamen, clasificatorio al Torneo Nacional, continuará sábado y domingo.

El grupo de competencia de patín del Club Leones culminó de manera brillante la primera jornada del Torneo Interprovincial que tiene como anfitrión a Almagro de Rafaela. En el importante certamen, se dieron cita 45 de los mejores clubes de cada zona de Córdoba y Santa Fe, que completan un total de más de 700 patinadoras.

Por la mañana, Milagros Brúscoli finalizó en la segunda colocación y Tamara Batistini se adjudicó el tercer puesto, ambas en la categoría Quinta C 11 años. Además, también compitió Camila Neira en Principiantes 11 años. Por la tarde, la única patinadora que vio acción fue Ángeles Neira, que se consagró con un primer puesto en la categoría Formativa 8 años.

Recordemos que el Interprovincial es clasificatorio para el Torneo Nacional que se disputará en Las Toninas (Buenos Aires). Hasta el momento, todas las patinadoras trigueras se clasificaron, culminando una excelente jornada.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario