.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de septiembre de 2014

FEDERAL B : Sarmiento debutó con empate ante San Jorge

Por la primera fecha del Torneo Federal "B", los Demonios igualaron 1 a 1 ante el conjunto santafesino. Mariano Aldecoa abrió el marcador en el primer tiempo y Sebastián Monesterolo empató en el complemento.
Sarmiento tenía su debut en este Torneo Federal "B" en condición de visitante, enfrentando por la primera fecha de la Zona 14 a Atlético San Jorge de Santa Fe, rival con el que había jugado partidos amistosos de pretemporada.
Para este encuentro, el DT Nahuel Martínez salió a jugar con 4-4-2, con Taborda en el arco, Gargarelli, Berardo, Cedrón y Alarcón en defensa; Aldecoa, Ceballe, Formica y Hong en la mitad de cancha, mientras que arriba jugaron los "9" Jeandet y Badaracco.
Y el partido comenzó de la mejor manera para el blanquinegro, ya que a los 10' logró la apertura del marcador. Tras un largo tiro libre ejecutado por Ariel Alarcón, el balón cayó al área, la defensa no pudo despejarlo y esto lo aprovechó Mariano Aldecoa que definió bien ante el achique del arquero Leyes.
Luego de esto, Sarmiento tuvo una chance muy clara en los pies de Cristian Jeandet, que no fue gol por la magnífica atajada del portero local.
Ya en el complemento, y pese a no generar peligro en ofensiva, San Jorge logró igualar las acciones. Con 17' en el reloj, Emanuel Hermida se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, el arquero Taborda se quedó corto en la salida y Sebastián Monesterolo metió su cabeza para estampar el 1 a 1.
De aquí hasta el final, el local adelantó sus líneas en busca de un triunfo, aunque no inquietó demasiado, mientras que los dirigidos por Nahuel Martínez tuvieron varias contras peligrosas que no pudieron definir bien.
Al final fue empate de Sarmiento en esta primera presentación de una nueva temporada del Federal "B", Ahora, por la segunda fecha, tendrá su estreno en La Calderita recibiendo a 9 de Julio de Morteros.

RESULTADOS ZONA 14

San Jorge 1
Sarmiento 1

9 de Julio 1
Tiro Federal 1

Las Palmas 0
Argentino Peñarol 1

Racing 4
Juniors 1

POSICIONES
1- Racing 3 puntos
2- Argentino Peñarol 3 puntos
3- Sarmiento 1 puntos
4- San Jorge 1 puntos
5- 9 de Julio 1 punto
6- Tiro Federal 1 punto
7- Las Palmas 0 puntos
8- Juniors 0 puntos

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario