.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 13 de septiembre de 2014

HIPISMO: Azul Zemme ganó en Rafaela y se clasificó al Nacional de Córdoba

La amazona se quedó con el primer puesto en 0,90 m. en la final Zonal del Litoral disputada en Rafaela y se clasificó para el Torneo Nacional que se efectuará en Córdoba el próximo mes. Nicole Ormello también representó al Club Leones ocupando el podio en las dos jornadas: primer lugar el domingo y el tercer lugar del día sábado, con diferentes equinos.

El pasado fin de semana se llevó la etapa final del Zonal del Litoral en el Jockey Club de Rafaela, y el Club Hípico Leones estuvo representado por dos amazonas: Azul Zemme con trueno y Nicole Ormello, que participó con Roxan´s Gringa y Magnus Rapsodia.

Azul Zemme se quedó con el primer puesto tanto el sábado como el domingo y obtuvo el título de campeona en la categoría 0,90 m. Children, clasificándose al Torneo Nacional en Córdoba. Siempre con Trueno, el binomio triguero volvió a culminar un excelente desempeño.

Por otra parte, Nicole Ormello compitió con la categoría tercera 0,90 m. con dos equinos: Roxan´s Gringa y Magnus Rapsodia, y tuvo una muy buena performance. La amazona finalizó el domingo en la primera colocación con Magnus Rapsodia y el sábado en la tercera posición con Roxan´s Gringa. Al culminar el certmane, finalizó 7º y 8º respectivamente.

El Torneo Nacional se disputará del 23 al 26 de octubre en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba. Azul ya está clasificada mientras que Nicole todavía cuenta con chances de clasificación y deberá esperar la baja de algún binomio.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario