.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 9 de septiembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Victoria y punta para los Demonios

Cerrando la quinta fecha del Clausura, Sarmiento le ganó 2 a 1 a Talleres de Bell Ville en La Calderita y es el único líder del certamen.
En el cierre de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Divisional "A" de la Liga Bellvillense, Sarmiento recibía en La Calderita a Talleres de Bell Ville con el objetivo de ganar para quedarse con la punta del certamen.
Y estos e empezó a hacer realidad a los 19', cuando tras una gran habilitación de Pablo López, Mauro Conocchiari recibió dentro del área, se sacó  a pura gambeta dos rivales de encima y metió un derechazo que ingresó en el ángulo derecho del arquero Montiel.
Ya en el complemento, la visita logró el empate con el reloj marcando 18'. Conti jugó corto un tiro libre, cosa que aprovechó Federico Ballsells que rápidamente sacó un remate que se coló por encima de un adelantado Ezequiel Pelosso.
Sin embargo, los Demonios eran los que más proponían y tuvieron su premio, cuando sobre los 28' Aníbal Castro derribó dentro del área a Emanuel Orquera y el árbitro Silvio Bracamonte (de mala tarea) marcó penal. Dos minutos después Emanuel Bersano lo cambió por gol con un disparo razante a la derecha del arquero Montiel, que alcanzó a tocar el balón pero pegó en el palo e ingresó.
Así, Sarmiento sumó una nueva victoria y es el único líder del Torneo Clausura, sumando 12 unidades, escoltado por Bell y Matienzo que suman 10 puntos. En Cuarta División, los juveniles Demonios cayeron 2 a 0 ante sus pares de Talleres.
En la próxima fecha, el equipo dirigido por Alberto Boggio viajará a San Marcos Sud para medirse ante Defensores.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario