.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 28 de octubre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: El Demonio ganó y se quedó con el primer lugar

Con un golazo de tiro libre de Boris Maurer, Sarmiento superó 1 a 0 a Villa Argentina, se clasificó en el primer puesto y en cuartos de final se medirá ante Progreso de Noetinger.
Con el objetivo de ganar y esperar un traspié de Bell para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones, Sarmiento recibió anoche en La Calderita a Villa Argentina de Marcos Juárez por la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.
En el equipo Demonio se vieron varias caras jóvenes, como por ejemplo Nicolás Marotta y Boris Maurer entre los titulares, y el delantero Santiago Visconti en el banco de suplentes, que tendría sus primer minutos oficiales en el complemento.
Pero en el primer tiempo el encuentro fue parejo, muy trabado, cortado y con escasas aproximaciones sobre los arcos, a excepción de un disparo de Biasutti que fue despejado en la línea y un remate de larga distancia de Martínez que salió apenas desviado, todas chances del local.
En el segundo tiempo, los Demonios lograron la apertura del marcador sobre los 25', cuando Boris Maurer ejecutó de manera magistral un tiro libre unos 10 metros fuera del área y clavó el balón en el ángulo derecho del arquero Luna que solo fue espectador.
A partir de esto, Sarmiento manejó el partido, hizo correr bien los minutos y consiguió una gran victoria, que con la derrota de Bell, le permitió quedarse con el primer lugar de la clasificatoria. En cuartos de final se medirá ante Progreso de Noetinger.
En Cuarta División, los juveniles dirigidos por Marcelo Romagnoli también finalizaron primeros, tras golear a Villa Argentina por 6 a 1 con dos goles de Matías Bruno, dos de Agustín Bertolino y los restantes de Martín Cagliero e Ignacio Margherit. En cuartos, los chicos enfrentarán también a Progreso.

RESULTADOS FECHA 11
Sarmiento 1 - Villa Argentina 0
Defensores 0 - Leones 2
Matienzo 2 - Bell 1
San Carlos 0 - Progreso 1
San Martín MJ 1 - Argentino 1
Talleres 3 - San Martín MB 1

CUARTOS DE FINAL
(1) Sarmiento vs. Progreso (8)
(2) Bell vs. San Carlos (7)
(3) Talleres vs. San Martín MB (6)
(4) Matienzo vs. Leones (5)

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario