.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de octubre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones empató en el Parque con Talleres

En un aburrido encuentro el Triguero igualó sin goles frente al equipo bellvillense. En la última fecha los de nuestra ciudad viajarán a San Marcos para enfrentar a Defensores en busca de la clasificación a los cuartos de final.
El conjunto dirigido por Hernán Ortega recibió a Talleres de Bell Ville por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense con la premisa de ganar para quedar a solo un paso de la clasificación. El primer tiempo fue muy chato casi sin llegadas al arco, salvo una ocasión que tuvo la visita a los 2' con un centro de Ceballos que no pudo definir de primera Garrido y en la casi en la línea el arquero Díaz sacó el peligro de su arco.
El segunda parte fue un espejo de la primera, con ambos equipos prestándose la pelota, mucho pelotazo y pocas llegadas. La más clara nuevamente fue para Talleres con un cabezazo de Castro que dio en el travesaño y se fue.
En Cuarta División Leones ganó 4 a 1 con goles de Maximiliano Biglia, Fernando Párraga y dos de Lucas Díaz. En la última fecha el Triguero enfrentará a Defensores de San Marcos con el único objetivo de ganar en ambas categorías para clasificar a los cuartos de final.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario