.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 28 de octubre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Victoria y clasificación para Leones

Como visitante venció 2 a 0 a Defensores de San Marcos Sud y consiguió el pase a la siguiente ronda, donde se medirá con Matienzo. Los goles del encuentro fueron convertidos por Diego Capdevila.
Ambos equipos tenían un objetivo en la previa: ganar. Defensores para intentar salvarse del descenso y Leones para clasificar a cuartos de final. El equipo local comenzó mejor y a los 10' contó con tres chances claras de gol que Iván Díaz se encargó de despejar el peligro en todas ellas. En el peor momento del Triguero apareció la magia de Diego Capdevila que a los 14' tomó un rebote dentro del área, la paró de pechó y de chilena clavó la pelota abajo del palo izquierdo de David Pauletti que nada pudo hacer para evitar ese verdadero golazo. Solo 5' Mauricio Gómez aguantó muy bien una pelota, giró y definió, el arquero local tapó bien su remate pero la pelota le cayó a los pies de Capdevila que solo tuvo que empujarla para convertir el 2 a 0. El equipo de Miguel Heredia contó con un par de chances más donde nuevamente Iván Díaz agigantó su figura para mantener el cero en su arco.
En el segundo tiempo el equipo local fue más que la visita sin embargo no podía ser certero a la hora de generar situaciones. A los 5' contó con una jugada clara que definió Federico Moyano luego de un centro atrás pero Mauricio Luján despejó en la línea cuando todos los jugadores de Defensores pedían mano pero el árbitro Cristian Roldan no la juzgó como intencional. Luego de eso poco pasó. Leones se dedicó a defender bien y salir de contra mientras que los Tordos trataron de llegar pero con poca claridad.
Finalmente fue victoria para el Triguero que con este triunfo y los demás resultados que se dieron en la fecha terminó en la quinta posición y en los cuartos de final se enfrentará a Matienzo que terminó en la cuarta colocación, motivo por el cual va a tener la ventaja deportiva y además definirá su serie de local. Mientras que en Cuarta División los dirigidos  por Andrés Garrone empataron 2 a 2 con goles de Lucas Benítez, sin embargo este resultado no le sirvió para avanzar a la siguiente instancia.

RESULTADOS FECHA 11
Sarmiento 1 - Villa Argentina 0
Defensores 0 - Leones 2
Matienzo 2 - Bell 1
San Carlos 0 - Progreso 1
San Martín MJ 1 - Argentino 1
Talleres 3 - San Martín MB 1

CUARTOS DE FINAL
(1) Sarmiento vs. Progreso (8)
(2) Bell vs. San Carlos (7)
(3) Talleres vs. San Martín MB (6)
(4) Matienzo vs. Leones (5)

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario