.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 28 de octubre de 2014

NAHUEL MARTINEZ TENTADO POR SPORTIVO BELGRANO ?


En las últimas horas se conoció la noticia de que el técnico actual de Sarmiento Nahuel Martínez en el Federal B, habría sido tentado por la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco para que tome la dirección técnica tras la salida de Carlos Ramacciotti .

El entrenador Ramacciotti se despidió de sus dirigidos y luego brindó una conferencia de prensa junto a Rubén Boetto, donde explicaron los motivos de la desvinculación. 
Nahuel Martínez es el principal candidato, pero aún no está definido.

Sportivo Belgrano figura en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona B y el sueño del ascenso parece haberse desvanecido. Tras la salida del DT Ramacciotti, el equipo quedará a cargo de un interinato hasta que se designe el nuevo entrenador. Hay varios nombres en ronda, de los cuales el que más fuerte suena es el de Nahuel Martínez, ex asistente técnico de Daniel Primo y actual técnico de Sarmiento de Leones. 

Martinez hace desde el año 2010 que está al frente de la institución aeronáutica donde en estos momentos lo tiene puntero e invicto en el Federal B..

INFO:EL BLOG DEPORTIVO / LA VOZ DE SAN JUSTO
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario