.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Torneo Federal B - Zona 14 : Racing (Cba) y Juniors sin DT

Francisco Silva anunció que dejó el cargo de entrenador de Racing de Cordoba.

Francisco Silva anunció que dejó el cargo de entrenador de Racing. La decisión se tomó luego de una reunión con el DT, el interventor Omar Felix Quiroz y Gustavo Cermack.
En menos de 2 días, los equipos de la zona 14 del torneo: Gral Paz Juniors y Racing (CBA) se quedaron sin sus respectivos técnicos. Ayer fue el turno de Elvio Aguero en el "Poeta" , hoy le tocó a Francisco Silva (foto) en la "Academia".
Anoche, Silva se reunió con el interventor Omar Quiroz y Gustavo Cermack para que finalmente, Quiroz le anuncie que abandone el cargo a 5 fechas del torneo. Ésta mañana, el propio "Pancho" se encargó de anunciar su salida.

Lo paradójico es que tanto Aguero como Silva obtuvieron 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. La ultima ante Las Palmas pareció ser el plazo final para el ciclo.

Sebastian "Sapo" Montivero, ayudante de campo de Silva se hará cargo del equipo hasta conseguir el sucesor. Hasta el momento se estaría hablando con Daniel "Chanchita" Albornoz.

INFO: ASCENSO DEL INTERIOR
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario