.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 23 de noviembre de 2014

FEDERAL B : Sarmiento le ganó a Juniors en La Calderita

Con gol de Cristian Jeandet a los 44' del primer tiempo, el Demonio volvió a la victoria y quedó en el segundo lugar de la Zona 14, a solo un punto del líder 9 de Julio de Morteros.

Tras la caída ante Racing, Sarmiento buscaba recuperar con un triunfo para seguir en los puestos de arriba, sabiendo que el viernes ya se habían jugado dos partidos y que los 3 puntos lo posicionaban en el segundo lugar de la Zona 14 de este Federal "B".
El partido fue realmente chato, con poco fútbol y con escasas jugadas pero el Demonio supo sacar ventaja aprovechando las virtudes de su goleador Cristian Jeandet, que a los 44' del complemento, y tras un tiro de esquina rechazado por la defensa, recibió el balón de Badaracco, se acomodó y metió una especia de chilena que venció la resistencia del arquero Dino Oliva, marcando el único gol del partido.
En el complemento se fueron expulsados primero Nahuel Navalón en la visita, cuando el reloj llegaba a los 35' y Francisco Biasutti en el local (44'), quien jugó pocos minutos ya que ingresó por Mariano Aldecoa.
Los dirigidos por Alberto Boggio jugaron mal pero sumaron un triunfo muy importante, ya que llegaron al segundo lugar de la Zona 14 con 20 unidades, quedando a solo un punto del líder 9 de Julio. En la próxima jornada, Sarmiento visitará a Las Palmas, equipo que ya quedó sin posibilidades de clasificar a la próxima fase.

El dato. Cada vez que Cristian Jeandet anotó, Sarmiento ganó. El Delantero marcó 5 goles en su vuelta al Demonio, 4 por Federal "B" (victorias ante Argentino Peñarol, 9 de Julio y dos frente a Juniors) y uno por Liga (triunfo ante San Martín de Marcos Juárez) y su equipo siempre salió victorioso.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario