.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 17 de noviembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO GOLEO A PROGRESO Y PASO A SEMIFINALES

SARMIENTO (L) 5 - 1 PROGRESO (N)

Ganó 5 a 1 en La Calderita con tres tantos de Cristian Badaracco, uno de Pablo López y otro de Mauro Conocchiari. Víctor Rena descontó para la visita. En semifinales, los Demonios se medirán con Matienzo.
Con el objetivo de dar vuelta el 2 a 1 en contra en el partido de ida, Sarmiento recibió anoche a Progreso en La Calderita, y desde el arranque el equipo local se mostró superior a su rival, jugando buen fútbol y generando situaciones.
La apertura del marcador llegó a los 17', cuando Cristian Badaracco conectó de cabeza un centro de Pablo López y estampo el 1 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.
El complemento fue un monólogo del blanquinegro y sobre los 7' amplió la ventaja, cuando Emanuel Orquera Orquera desbordó por izquierda y mandó un centro que Badaracco solo tuvo que empujar al fondo de la red.
A los 16', Emiliano Nitardi se escapó, llegó hasta el fondo y tocó para Pablo López que desde el punto del penal fusiló al arquero De Giorgis para poner el partido 3 a 0.
Cuando iban 28', Villagra derrivó a Orquera dentro del área y el árbitro Atorri marcó penal. Un minuto después Cristian Badaracco lo cambio por gol con un disparo razante y cruzado, a la derecha del arquero.
Ya con 34' se produjo un hecho lamentable. Infantilmente Villagra golpeó sin pelota a Manzanelli y Atorri sancionó nuevamente penal. Por esto, increíblemente los hinchas de Progreso reaccionaron violentamente, rompiendo parte del alambrado de la cancha y peleando con la policía. Tras 12', el árbitro reinicio el partido, Mauro Conocchiari se hizo cargo del penal y puso el 5 a 0.
En la jugada siguiente, Víctor Rena de cabeza descontó para decorar el resultado final de 5 a 1. Cabe destacar que en el complemento se jugaron poco más de 36', ya que Cristian Atorri en ningún momento descontó esos 12' que el encuentro estuvo parado.
Con un global de 6 a 3, Sarmiento se metió en semifinales donde se medirá con Matienzo, primero en Monte Buey y luego en La Calderita. En la otra llave se jugará el clásico bellvillense entre Talleres y Bell.
En Cuarta División, los Demonios ganaron 3 a 2 y también pasaron a semifinales. Los goles del equipo dirigido por Marcelo Romagnoli fueron convertidos por Ignacio Margherit, Agustín Boasso y José Luis Vercellone.


INFO: EL INFORMANTE
Fotos: El Informante 
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario