.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 30 de noviembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: TALLERES LE GANÓ AL BELL Y ES FINALISTA.

TALLERES ESPERA POR MATIENZO O SARMIENTO.

Talleres logró una de sus victorias más importantes de los últimos años al derrotar a Bell por 1 a 0 en estadio Ciudad de Bell Ville y se consagró finalista del Torneo Clausura de Primera A de la LBF.
Emanuel Ocón anotó en la segunda etapa el único gol del partido y el equipo del Bosque se aseguró el ingreso a los partidos decisivos donde enfrentará a Sarmiento o Matienzo que mañana decidirán el segundo finalista en Leones. 
Talleres ya se había impuesto a Bell por 1 a 0 en el partido de ida y ahora llegó a la instancia soñada, impensada poco tiempo atrás cuando debió esperar hasta la última fecha clasificatoria para conocer si debía jugar la promoción o descendía de categoría.
La suma de puntos vitales fue posible por la levantada generada a partir de los últimos partidos del Apertura cuando asumió la dirección técnica Eduardo Orselli y luego con la gran campaña que posibilitó la conducción de Fernando Merlini.
El partido Sarmiento-Matienzo concita ahora la atención de los amantes del fútbol regional, ya que el conjunto de Leones debe ganar por cualquier marcador para llegar a la final, puesto que en la ida disputada en Monte Buey cayó por 1 a 0 frente a Matienzo que, con empatar será el protagonista de los lances decisivos.

ASCENSO: DEFENSORES DE JUVENTUD ARRASÓ A LURO

En la primera final jugada esta tarde en Justiniano Posse por el Torneo Clausura de Primera B, Defensores de Juventud goleó a Luro de Cintra por 3 a 0 y es claro favorito para disputar la final del ascenso o al menos jugar la promoción.
Diego Aguirre en dos ocasiones -una de penal- y Matías Rodríguez decoraron la amplia victoria de los Pechos.


INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario