.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Liga provincial de clubes de basquetbol: Bell le ganó a Sarmiento

El equipo de Bell venció anoche a su similar de Sarmiento de Leones por 71 a 57, en el marco de la primera fecha de la Liga provincial de clubes de basquetbol.
Bell, anoche vestido completo de blanco, se presentó como local, ante un buen marco de público, después de una ausencia prolongada en el máximo torneo de clubes de la provincia de Córdoba.
El debut fue complicado ante un rival que se las ingenio para comprometer al local , y que sembró la incertidumbre sobre el resultado prácticamente hasta el final del encuentro.
Bell arrancó con todo, sacó rápidamente una ventaja importante en el primer cuarto, 19 a 2, y logro mantener parte de la misma hasta el cierre de los primeros diez minutos con un contundente 21 a 20. En esa primera etapa se destacaron Gomez y Raspo, apoyados en un eficiente trabajo de Barjacoba y el sacrificio bajo la tabla de Scolaro y Mainoldi.
Sin embargo Sarmiento de leones insinuó una recuperación. En base a una buena performance de Delizotti y Caffarato comenzó una remontada que se ratificó en el segundo cuarto donde las diferencias se hicieron añicos y el encuentro quedó igualado en 25. . Bell logró tener un mejor cierre y la primera etapa lo dejo ganador con tres puntos de ventaja, 30 a 27.
El tercer cuarto volvió a mostrar al local con un dominio importante del juego y el marcador, con variantes interesantes aportadas desde el banco con los ingresos de Lanfranco y Prono. Bell cerró esa etapa con 12 de ventaja, 50 a 38, y soñaba con un final a toda orquesta. Sin embargo el empuje de López y Batistoni en Sarmiento pusieron al visitante nuevamente en partido, quedando a tres puntos promediando la etapa. Allí un oportuno triple de Mainoldi volvió a aportar tranquilidad y en un cierre de paridad, el local fue el más certero y termino estirando la ventaja cerrando con un contundente 71 a 57 el encuentro.
Los aplausos de la importante concurrencia (alrededor de 300 espectadores) sellaron esta primera noche con el basquetbol provincial, la noche del reencuentro.
Para Bell la satisfacción de la victoria y mucho por corregir. En siete días habrá un nuevo compromiso, esta vez en calidad de visitante ante Hindú Club de Córdoba.

Formación Bell: 4-Barjacoba (13), 9- Raspo (8),10-Gomez (16), 7 Mainoldi (8), 11-Scolaro (8).
Ingresaron: 6 Morard (3), 8 Prono (7), 13 Lanfranco (8), 14 Renzi, 15 Colombo.
Suplentes: 5 Pagliarone- 12- Barbero.
Dt Osvaldo Bessone.

Próximo rival: Hindú Club, viernes 21 de noviembre.

INFO: SUPLEMENTO DEPORTIVO
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario