.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tae Kwon Do del Club Leones con competencia en Córdoba y Rosario

El viernes se llevó a cabo la capacitación para los atletas federados con los nuevos requerimientos a nivel olímpico en Córdoba. Y el sábado se realizó el Torneo Rosarino con la presencia de taekwondistas trigueros representando a la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do, que consiguió ocho primeros puestos.

El fin de semana estuvo compuesto por muchas actividades de Tae Kwon Do. El día viernes se desarrolló la capacitación de los atletas federados en el Centro de Desarrollo Deportivo de tae Kwon Do en Córdoba, que incluyó los nuevos reglamentos, técnicas, tácticas, preparación física y actualizaciones con respecto al tae kwon do olímpico, en las que se usaron las novedosas pecheras electrónicas.

La delegación, que tiene algunos deportistas que están haciendo sus primeros pasos en la selección Provincial con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán en Buenos Aires, estuvo conformada por: Juan Ignacio Busano, Ignacio Cerezuela, Máximo Vergara, Lautaro Pons, Santiago Pons, Pablo Miranda, Santiago Cao y Agostina Peralta.

Por otra parte, el sábado tuvo lugar para la competencia. Se efectuó el Torneo Rosarino de a disciplina con la presencia de escuelas de todo el país. La delegación tuvo excelentes resultados. Bruno Pizzi, Ignacio Cerezuela, Máximo Vergara, Lautaro Pons, Ignacio Jaime, Pablo Miranda, Santiago Pons y Sebastián Allende ocuparon sendos 1º puestos en luchas.

El grupo de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Don se completó con Bruno Puchetta y Mateo Busano, Juan Ignacio Busano, Máximo Imola, Santiago Quiñónez, Santiago Báez, Rodrigo Agüero, Ignacio Marolo, Leonardo Álvarez, Anabel Álvarez, Ana Paula Núñez, Nolberto Guevara, Lucrecia Busano y Rodrigo Chirino.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario