.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tae Kwon Do del Club Leones participó de la clase anual del maestro Han Chang Kim

La jornada se realizó el domingo en Capital Federal y fue organizada por la Escuela Nacional Han Chang Kim. La clase constó de tres segmentos, participando deportistas de todo el país. El Club Leones estuvo representado por el profesor Walter Busano y algunos alumnos de la institución.

El pasado domingo 9 de noviembre se desarrolló la clase anual de la Escuela Han Chang Kim en Capital Federal con la participación del tae kwon do triguero, a cargo del profesor Walter Busano, 5° Dan WTF.

El evento fue dictado por el Maestro Han Chang Kim en persona, el introductor del tae kwon do en Argentina (1967) que ya cuenta con 76 años. La clase se dividió en tres segmentos: primero PUMSE (formas) con corrección de técnicas y perfeccionamiento de las mismas, HAN BON KIORUGHI (defensa personal) con repaso de viajes técnicas y aprendizaje de las nuevas, y KIORUGHI (luchas) que constituyó aprendizaje de técnicas, tácticas de combate y ejecución de luchas. 

La Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do estuvo presente con deportistas del Club Leones, representados por Santiago Cao (Club Leones), Germán Villoria, Gustavo Botacín, Agustín Herrera, Lucrecia Busano, Agostina Peralta y Leonel Garetto, junto al profesor Walter Busano.

Próximas actividades de Tae Kwon Do:

VIERNES 14/11. La delegación de Competidores Federados viaja a Córdoba para competir en el Centro de Desarrollo Deportivo.

SÁBADO 15/11. Participación en el tradicional Torneo Rosarino de Tae Kwon Do con deportistas de todo el país. Organizado por el maestro Horacio Bertoia, 7° Dan.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario