.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de febrero de 2015

9 de Julio de Morteros ascendió al Federal A

Racing se impuso en los 90 por 3 a 1. Nicolás Trulls, Cristián Rami y Rodrigo Pavón marcaron para Racing, Miqueas Lapalma descontó para los de Morteros. La serie terminó igualada 5 a 5. El ascenso se definió en los penales donde el 9 se impuso por 5 a 4.
No pudo ser para el Racing de Nueva Italia que perdió a manos de 9 de Julio de Morteros la posibilidad de ascender al Federal A. 
El equipo de Nueva Italia se impuso a lo largo de los 90 minutos por 3 a 1 y llevó la definición a los penales.
En el arranque del partido Racing y 9 de Julio cambiaron ataque por ataque. La Academia no tenía generación de juego y le costaba crear riesgo sobre el arco del 9.
El premio al esfuerzo llegó a los 34 minutos de la primera etapa cuando Nicolás Trulls apareció en el área del equipo de Morteros para conectar con su cabeza un centro de Sebastián Carrizo venciendo así a Ruffini, para poner en ventaja a Racing.
En el arranque de la segunda etapa la Academia siguió jugando mejor que su rival y consiguió el gol de la tranquilidad a los 14 minutos a través de Crsitián Rami. 
La tranquilidad del equipo de Nueva Italia duró sólo diez minutos porque a los 25 del complemento Miqueas Lapalma descontó para el equipo de Morteros y puso el 2 a 1.
A los 31 de la etapa final Rodrigo Pavón levantó un centro al área que el arquero Adelquis Ruffini no pudo controlar y terminó por convertirse en el 3 a 1.

Con este resultado la serie quedó igualada en 5 y el ascenso se define en los penales.

Definición por penales: Juan Echarri (R) erró; Matías Leichner (9) gol; Cristián Rami (R) erró; Anibal Medina (9) gol; Mario Mentil (R) gol; Miqueas Lapalma (9) erró; Rodrigo Pavón (R) gol; Dario González (9) atajó Rodríguez; Mauro Velardez (R) gol; Santiago Sánchez (9) gol; Rodrigo Ghione (R) gol; Iván Marcolini (9) gol; César Gradito (R) atajo Ruffini; Adelquis Ruffini (9) erró; Favio Álvarez (R) atajó Ruffini; Walter Wasinger (9) 

Formaciones: 
RACING: Leonardo Rodríguez.-  Hernán Olocco. Nicolás Trulls. Rodrigo Ghione. Lucas Rosales.- Rodrigo Pavón. Sebastian Carrizo. Favio Alvarez. Salvador Mira .- Juan Echarri y Cristian Rami.- DT Sebastian Montivero

SP 9 DE JULIO MORTEROS: Adelquis Ruffini.- Bruno Tonda. Anibal Medina. Iván Marcolini. Nestor Montiel.- Miqueas Lapalma. Fabián Argañaraz. Matías Leichner. Iván Peralta.- Franco Faría y Santiago Sánchez.- DT Alejandro Bergantiños

Gol: 34 PT Nicolás Trulls (R); 14 ST Cristián Rami (R); 25 ST Miqueas Lapalma (9); 31 ST Rodrigo Pavón (R)

Cambios: Gustavo Aguirre por Iván Peralta (9); Mauro Velardez por Salvador MIra (R); César Gradito por Sebastián Carrizo (R); Mario Mentil por Nicolás Trulls (R); Walter Wasinger por Bruno Tonda (9); Franco Faria por Darío González (9)

ARBITRO: Raul Nolasco (Salta)  

INFO: RADIO SUCESOS
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario