.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 21 de febrero de 2015

Gran actuación de Candela Torresi en Rosario

La nadadora del Club Leones se encuentra participando del Campeonato de la República en la ciudad santafesina. El evento, que culmina mañana, comenzó el pasado miércoles 18. Candela viene realizando un programa completo de pruebas, que destaca con una 6° y 8° posición, en un certamen de alto nivel competitivo.

Candela Torresi se encuentra disputando el Campeonato de la República Categoría Infantil y menores 2015 en Rosario (del 18 al 21 de febrero), y está cerrando un torneo muy positivo, teniendo en cuenta que compiten los mejores 450 nadadores Federados Nacionales.

Hasta el momento, la atleta triguera corrió en las siguientes carreras con estos resultados: 6° en 800 metros libres (donde tuvo que bajar 37´´ su antigua marca), 8° en 100 mts. pecho, 14° en 400 mts. libres y 20° en 200 mts. combinados. Mañana cierra en 400 mts. combinados.

Es menester destacar, que al ser su primer campeonato de alta competencia (categoría Menor 2, 12 años), Candela está completando en su totalidad el programa para adquirir experiencia y decidir sus pruebas predilectas para correr en un futuro.

El profesor Pablo López destaca que el Club Leones está acostumbrado a obtener podios nacionales y sudamericanos, y que esa costumbre no deja ver el enorme esfuerzo que hacen los nadadores que vienen en auge, por eso felicita a Candela por su actuación y a los nadadores que están en la lista para el Torneo Nacional de Invierno en junio y julio próximo. Continuando por este camino, seguramente vendrán más satisfacciones.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario