.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 22 de febrero de 2015

Leones fue subcampeón del Torneo de Fútbol Infantil “Fiesta Nacional del Trigo”

Ayer domingo se llevó a cabo el certamen en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, con la participación de ocho equipos. El certamen se lo llevó Rosario Central, tras vencer 2 a 0 a la categoría triguera 2003, que cerró una gran actuación. Mañana se lleva a cabo el torneo en categorías 2004, 2005 y 2006.

Durante la jornada se disputó el Torneo de Fútbol Infantil “Fiesta Nacional del Trigo” en categoría 2003 en el complejo del Club Leones. El campeonato estuvo compuesto por ocho equipos, divididos en dos zonas de cuatro, con clasificación, semifinal y final.

El equipo de Leones venció en la fase de grupos a Firpo de San Marcos y Progreso de Noetinger (ambos por 4 a 0), y cayó 2 a 0 frente a Rosario Central. En semifinales, goleó 3 a 0 a Argentino de Monte Maíz con goles de Benjamín Larrabité, Luis López y Braian Rojas. En la final, la divisional fue derrotada por Rosario Central, nuevamente 2 a 0. La otra zona estaba compuesta por Argentino (Monte Maíz), Defensores (San Marcos), Sarmiento (Leones) y Complejo Deportivo (Posse).

Excelente performance de la categoría del semillero triguero, cayendo únicamente con Rosario Central, resultado previsible por la categoría del rival pero jugándole ambos cotejos de igual a igual. Mañana culmina el torneo en las divisionales 2004, 2005 y 2006. 

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario