.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Liga Cordobesa: Estudiantes venció a Bell

Bell viajó a Rio Cuarto este viernes para enfrentar a Estudiantes por la 5ª fecha de la Fase Campeonato de la Liga Cordobesa, regresando con una caída por 89-65. Las acciones fueron en un tono de paridad en los dos primeros cuartos, estableciéndose incluso una leve superioridad en el marcador del equipo de Bessone, yéndose al descanso largo arriba por 35-33.

La reanudación marcó en el tercer parcial un 31-16 (66-49) con el que el local volcó definitivamente el rumbo del partido, dándole el control total de lo que restaba, alzándose los riocuartenses con una victoria que les permitió subir dos escalones y alcanzar el cuarto lugar en la clasificación.

SINTESIS

Bell. Franco Barjacoba 8, Carlos Mainoldi 17, Marcos Gómez, Agustín Scolaro 9, Sebastián Lanfranco 5 (F.I.); Facundo Marcos 6, Carlos Morard 15, Juan Prono 4, Ariel Renzi 1, Oscar Colombo, Manuel Barbero, Renzo Baudino. DT: Osvaldo Bessone.

Estudiantes. Gustavo Ferrochio 6, Dante Castagno 20, Mauro Meneguzzo 22, Ramiro Imaz 12, Lucas Barlasina 9 (F.I.); Luis Sartore, Pablo Pagano 14, Jorge Delgado, Pablo Chiesa 3, Ezequiel Sartore, Lucas Chiesa 3, David Farid. DT: Horacio Freire.

LA JORNADA SE COMPLETÓ ASÍ

Por ahora, no tiene rivales. Pasan las fechas y el elenco que dirige Darío Coronel reconfirma su poder para mantenerse en lo más alto. Este viernes, 9 de Julio de Morteros consiguió su undécimo triunfo consecutivo de la temporada al vencer a Rivadavia por 101-74 en calidad de visitante y continúa liderando invicto la 18ª Liga Cordobesa Crelech-Copa Mundo D. Además, Central Argentino de Rio Cuarto 84 – 88 Ameghino de Villa María e Hindú Club 77– 59 Independiente de Oliva.

Posiciones. 9 de Julio 10 puntos, Hindú 9, Ameghino y Estudiantes 8, Bell y Central Argentino 7, Independiente 6, Rivadavia 5.

Lo que viene; llega el puntero. El viernes 13 visitará el Estadio Elías Proietti el imparable 9 de Julio, desafiando la fuerte localía que tiene Bell en el marco de la penúltima fecha de la Fase Campeonato. Dos días después será el cierre de esta etapa para el blanquinegro, enfrentando a Ameghino en Villa María, conociéndose luego los emparejamientos de cuartos de final de acuerdo al orden en el que acabe la tabla de ubicaciones.  

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario