.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de febrero de 2015

Marcos Juárez se copa en febrero

Si bien hubo cambios en el área Municipal de Deportes por la llegada de una nueva administración, se confirmó que durante febrero habrá Copa Marcos Juárez con los equipos de 1° División. Serán invitados Leones y Centro Deportivo Roca para sumar planteles a la competencia local.

La organización del evento le corresponde a Tiro Federal, sin embargo se aguarda una respuesta en las próximas jornadas por la finalización de la cancha. Esta semana será definida la fecha, aunque se maneja que podría ser el 17 o el 24 el comienzo de los partidos.

Desde Tiro Federal expresaron a LA INFO que la intención es jugar en la nueva cancha, de todas maneras restan trabajos definitivos para que esté en condiciones el predio y el espacio de juego.

En caso de no lograr una finalización será trasladada la copa a otra entidad, con el alquiler de uno de los predios de la ciudad. Por el momento confirmaron su presencia Argentino, San Martín y Villa Argentina.

Este último disputando el Torneo Provincial con su plantel, por lo que podría enviar a la cancha jugadores de 4ta División.

Horacio Pochetino, titular de Deporte Municipal, informó que la intención además es que participen el último campeón, Atlético Leones, y el recién ascendido Centro Deportivo Roca. En caso de aceptar la invitación se jugaría 2 zonas de tres equipos, con definición entre los mejores de cada grupo.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario