.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de marzo de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Argentino de Marcos Juárez igualó sobre el final un partido que se le escapaba

En un partido que lo tuvo como protagonista absoluto, Argentino sumó apenas 1 punto frente al Centro Deportivo Roca en el Country. Maximiliano Castro fue el autor del gol a los 41 del segundo tiempo, cuando ya la visita se quedaba con los 3 puntos por el tanto marcado en la primera etapa. Se fue expulsado Luciano Botacín.

El conjunto de Pablo Natali dominó las acciones durante los 90 minutos. Estuvo casi media docena de veces frente al arquero de Roca, Gonzalo Vigil, quien se quedó con un par de chances claras de los delanteros albirrojos.

A los 26 de la primera etapa Marcelo Daniele quedó solo frente a Bottallo y definió para abrir el marcador y dar la ventaja parcial al glorioso.

Los locales tomaron la iniciativa y sin demasiada claridad estuvieron cerca de la igualdad antes de finalizar el primer tiempo.

El complemento fue todo de Argentino. Los albirrojos quedaron en varias ocasiones frente a Vigil pero no pudieron superarlo. Además los centros que llegaban desde los laterales no generaban demasiado peligro para una defensa numerosa.

Cuando parecía que todo se definía apareció Castro para empatar el marcador y darle un punto a Argentino.

Antes se habían ido expulsados Botacín y Mistieri de General Roca.

INFO: LA INFO SEMANAL
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario