.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de marzo de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento debutó con un triunfo en Noetinger

Superó 2 a 0 a San Carlos con goles de Alejandro Flores Serra y Juan Fernández. Este miércoles recibe a Defensores de Juventud.

Sarmiento arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga ya que se trajo una buena victoria de su visita a Noetinger ante San Carlos.
En un partido que no fue bueno, los Demonios consiguieron el 1 a 0 sobre los 45' de la primera etapa, cuando tras un tiro libre de Lucas Cardarelli desde la izquierda, Alejandro Flores Serra peinó el balón y venció al arquero Luna.
En el complemento, a los 32', los dirigidos por Mariano Toedtli sentenciaron la historia. Ariel Alarcón escapó por la izquierda, llegó hasta el fondo y mandó un centro que conectó Juan Fernández para decretar el 2 a 0.
Ahora, por la segunda fecha, Sarmiento recibirá este miércoles en La Calderita a Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

SÍNTESIS

SAN CARLOS (0): Guillermo Luna, Germán Sieghentaler, Juan Paredes, Santiago Luna (Julio Laffatigue), José Villagra, Diego Dal Poggetto, Lucas Quinteros, Adrian Arandía, Arnaldo Becerra, Claudio Sotomayor y Mauro Paredes (Juan Gramaglia).
DT: Gustavo Allione.
SUPLENTES: Federico Argañaráz, Alexis Moure y José Luis Vercellone.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti, Boris Maurer (Dante Formica), Alejandro Flores Serra, Facundo Tello, Ariel Alarcón, Nicolás Molina, Federico Manzanelli, Cristian Jeandet (Leonardo Iorlano), Lucas Cardarelli (Juan Fernández) y Lucas Vega Gerlero.
DT: Mariano Toedtli.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Ezequiel Marnich.

GOLES: PT 45' Alejandro Flores Serra (S). ST 32' Juan Fernández (S).
AMONESTADOS: G. Luna (SC), Vega Gerlero (S), Flores Serra (S), Laffatigue (SC), Arandía (SC) y J. Paredes (SC).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ezequiel Viglione.
ASISTENTES: Bracamonte - Oitana.
CANCHA: San Carlos (Noetinger).

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario