.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Se suspende el inicio de la Liga Bellvillense para este domingo.

Esto se debe a los problemas de inundaciones que sufren la mayoría de localidades de nuestra región. 
Los torneos comenzarán el domingo 15 de marzo.

Hoy la Liga Bellvillense de Fútbol determinó la postergación del inicio del Torneo Apertura en el Fútbol Mayor (Primera y Cuarta División), que estaba pautado para este domingo, debido a los serios inconvenientes que generaron las inundaciones que se produjeron en casi todas las localidades de nuestra región.
Por este motivo, los delegados de los clubes junto con los integrantes del Consejo Directivo de la entidad futbolera tomaron esta decisión. El inicio de los certámenes tanto en la Divisional “A” como en la “B” será el domingo 15 de marzo, si el clima así lo permite.

RESOLUCIÓN Nº 01/2015
MARZO 5, 2015 
VISTO: En virtud de  la  situación  que  atraviesa la Provincia de Córdoba y  en  especial la región en  la  cual tiene jurisdicción la Liga Bellvillense de Fútbol y la que es de público conocimiento en lo que respecta a problemas hídricos y de precipitaciones ocurridas en días anteriores.
Todo esto teniendo previsto que el  comienzo del campeonato apertura del 2015 era para  el  día 08  de marzo 2015.
Y CONSIDERANDO: Que la situación de las rutas y vías de comunicaciones como los campos de  juego sumado al estado de alerta que se vive en la región.
Por todo lo expuesto: La MESA EJECUTIVA, en uso de las facultades previstas en el Art. 49  del Estatuto de la Liga:
RESUELVE: Suspender el inicio del campeonato APERTURA 2015  de ambas categorías (A y B)  previsto para el domingo 8 de marzo 2015.
Dar inicio al Torneo Apertura para el domingo 15 de marzo del corriente año siempre y cuando la  condiciones hídricas y climáticas lo permitan
Publíquese, notifíquese y archívese.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario