.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 25 de abril de 2015

BASQUET SARMIENTO: Nueva victoria de visitante

Sarmiento sumó el segundo triunfo consecutivo en la ruta. Agustín Vignolo termino con 33pts y fue la figura del partido.
En el primer tiempo, el "demonio" salió decidido en busca de dominar las acciones en Villa Maria y lo consiguió llevándose el parcial por 28-16 sobre Central Argentino, en un encuentro con mucho goleo. El local comenzó a presionar en la salida y ajustando las marcas cerca del tablero logro achicar la diferencia e irse al descanso abajo por 39-46.
En el segundo tiempo, Central Argentino salió con todo, encestando desde larga distancia y llegando a conseguir estar arriba en el marcador con buenos pasajes de Lastrico y Oberti. Pero en el ultimo cuarto, Sarmiento reaccionó, con una muy buena defensa y en una serie de ataques (2 triples de Vignolo y 3 de Chain) se puso nuevamente en partido y pasó a ganar por 5, con movilidad de pelota y jugando con la ansiedad del local pudo cerrar el juego por 98-88.
En el equipo de Sebastian Fiol se destacaron Lastrico (21) y Garcia (19), mientras que en el conjunto de Fabricio Salas lo fueron Vignolo (33), Chain (20) y Battistoni (18).
La próxima fecha sera nuevamente de visita, esta vez ante uno de los candidatos, Atlético Bell de Bell Ville, el próximo jueves 30 de abril.
Parciales:
1º Tiempo: 16-28 / 23-18 (39-46)
2º Tiempo: 28-21 / 21-31 (88-98)

INFO: sarmientobasket.com
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario