.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 15 de abril de 2015

El Club Leones y la Agencia Córdoba Deportes presentan la clínica deportiva en el Parque

La iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes llega a la ciudad de la mano de su director Agustín Calleri, y contará con la participación de Oscar Dertycia, Georgina Bardach y Donald Jones, entre otros. Será el próximo jueves 23 de abril en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Tras gestiones realizadas por las autoridades de la Comisión Directiva del Club Leones, llega a la ciudad la clínica deportiva organizada por la Agencia Córdoba Deportes, repartición del Gobierno de Córdoba. El evento se realizará el jueves 23 de abril en las instalaciones del Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Reconocidos ex deportistas de Córdoba se darán cita en Leones, entre los que se destaca el titular de la ACD, Agustín Calleri, Oscar Dertycia (fútbol), Donald Jones (básquet) y Georgina Bardach (natación).

Otros ex deportistas que están confirmados son Matías Albornoz y Pascual Noriega (fútbol), Lucrecia Rochetti (patín), Guillermo Di Giusto (tenis), Enrique Méndez Paz (vóley), Horacio Garimaldi (natación) y Lucas Cocha (triatlón).

Además de la presencia de ex deportistas, también habrá destacados docentes que se encargarán del asesoramiento en la práctica deportiva de cada disciplina.

En relación a la iniciativa, que ya se efectuó en lugares como Deán Funes por ejemplo, Calleri se ha manifestado al respecto asegurando estar muy contento “por la dimensión que ha tomado esto. La cantidad de chicos que hay en tenis, básquet, vóley, automovilismo” y añadió que “es muy productivo mostrar la diversidad que tenemos en materia de deporte. Hay personas reconocidas que están trabajando en Córdoba Deportes y que charlan con la gente y les pueden sacar las dudas acerca de lo que significa ser profesional, sobre todo a los jóvenes que quieren dedicarse a la actividad”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

17.00 hs. - Recepción en el Gimnasio del Club Leones.
17.30 hs. - Presentación del evento.
18.00 a 19.30 hs. - Clínicas deportivas en el campo deportivo del club.
19.45 hs. - Proyección de video institucional de la Agencia Córdoba Deportes.
20.00 hs. - Charla para público en generla a cargo de los ex deportistas y entrenadores destacados. Entrega de elementos deportivos.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario