.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de abril de 2015

LA PRIMERA DIVISIÓN DE BÁSQUET GANÓ EN VILLA MARÍA

Por la segunda fecha del Torneo Centro de la República de Básquet, nuestra Primera División viajó el viernes a Villa María para medirse ante Central Argentino. Allí, el equipo dirigido por Fabricio Salas consiguió un nuevo triunfo, superando 98 a 88 a su rival.
En el primer tiempo, el Demonio salió decidido en busca de dominar las acciones y lo consiguió llevándose el parcial por 28-16, en un encuentro con mucho goleo. El local comenzó a presionar en la salida y ajustando las marcas cerca del tablero logro achicar la diferencia e irse al descanso abajo por 39-46.
En el segundo tiempo, Central Argentino salió con todo, encestando desde larga distancia y llegando a conseguir estar arriba en el marcador con buenos pasajes de Lastrico y Oberti. Pero en el último cuarto, nuestro equipo reaccionó, con una muy buena defensa y en una serie de ataques (2 triples de Vignolo y 3 de Chain) que lo pusieron nuevamente en partido y pasó a ganar por 5, con movilidad de pelota y jugando con la ansiedad del local pudo cerrar el juego por 98-88.
En el equipo de Sebastian Fiol se destacaron Lastrico (21) y Garcia (19), mientras que en el de Fabricio Salas lo hicieron Vignolo (33), Chain (20) y Battistoni (18).
La próxima fecha, nuestra Primera División jugará de visitante, el jueves 30 de abril ante Bell. 
Parciales: 1º Tiempo: 16-28 / 23-18 (39-46) y 2º Tiempo: 28-21 / 21-31 (88-98).

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario