.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 2 de abril de 2015

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO CAYÓ CON EL BELL EN LA CALDERITA

Hoy jueves 2 de abril se jugó la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense y en La Calderita recibimos a Bell.
En la previa, se realizó un homenaje por el “Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas” donde se entregó presentes a los ex combatientes leonenses César Fiorito y Rubén Cantelle, como así también ellos hicieron entrega al Presidente Ramón Vissani y al Vice Jorge Magnín de una foto tomada en su viaje a las Islas, donde flamea la bandera de nuestra institución.
En el primer tiempo tuvimos la tenencia del balón y generamos un montón de chances claras que no pudimos convertir. Nuestro rival fue totalmente lo opuesto, llegó poco y tuvo gran efectividad.
A los 30’ la visita logró el 1 a 0 en una jugada por demás de polémica. Jugamos rápido un tiro libre, López Ruiz no respetó la distancia y se llevó el balón, tocó para Palacios que logró la apertura del marcador. El árbitro Valle ignoró totalmente esta falta de distancia del jugador visitante.
Seguimos atacando y generando peligro, pero sin poder convertir y sobre los 46’, nuevamente a través de Palacios, Bell se fue inmerecidamente al descanso 2 a 0.
En el complemento, seguimos buscando el arco rival pero sobre los 8’ los bellvillense se pusieron 3 a 0 a través de Marco Bustos y ya la diferencia se hizo grande.
Cargamos en ofensiva, tuvimos varias para descontar pero estaba claro que la pelota no iba a entrar.
Al final fue derrota, la primera que sufrimos en el campeonato. Ahora, buscaremos recuperarnos este domingo cuando a partir de las 16:30 horas, juguemos el clásico ante Leones como visitantes.

SÍNTESIS

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Dante Formica, Matías Giammalva, Nicolás Molina (Lucas Vega Gerlero), Juan Fernández (Ezequiel Marnich), Cristian Jeandet, Lucas Cardarelli y Emanuel Orquera (Tomás Pratti).
DT: Mariano Toedtli.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Gabriel Cedrón.

BELL (3): Carlos López, Marco Bustos, Germán Marcora, Jonathan Lescano (Facundo Rodríguez), Lucas Oviedo, Alexis Díaz, Mariano Aldecoa, Pablo Pellegrino (Nicolás Álvarez), Damián Oviedo Gómez, Lucas Palacios y Lucas López Ruiz (Bernardo Ciocca).
DT: Oscar Basualdo.
SUPLENTES: Julián Beyrne y Leandro Rivero.

GOLES: PT 30 y 46’ Lucas Palacios (B). ST 8’ Marco Bustos (B).
AMONESTADOS: Cardarelli (S), Flores Serra (S), Aldecoa (B), Pellegrino (B), Lescano (B), y Oviedo Gómez (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Hugo Valle.
ASISTENTES: Quiroga – Calabuche.
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario