.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de abril de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento se quedó con el clásico

Con gol de Dante Formica a los 30' del primer tiempo, el Demonio superó 1 a 0 a Leones por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.
Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, se jugaba el clásico de nuestra ciudad en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
Con un marco de público de unas 800 personas, el partido no fue bueno, muy trabado y con el local generando las mejores situaciones, aunque fue el Demonio el que logró romper la paridad sobre los 30', con un disparo desde afuera del área de Dante Formica que venció al arquero Iván Díaz.
En el complemento hubo una gran polémica, cuando en tiempo adicionado, y tras un tiro libre para el local, el balón dio en la mano de un defensor pero el árbitro Roldán hizo caso omiso.
Así, Sarmiento se quedó con los 3 puntos, al igual que en Cuarta División, donde ganó 3 a 1 pero un partido signado por la mala actuación del árbitro Walter Oitana, quien expulsó a 7 jugadores, 3 el local y 4 de la visita.

SÍNTESIS

LEONES (0): Iván Díaz, Gregorio Sisterna, Ezequiel Rodríguez, Mauricio Luján (Lucas Díaz), Esteban Pizarro, Gustavo Sosa, Sergio Martínez, Marcos Sarantonelli (Diego Quinteros), Aníbal Castro, Aldo Guzmán y Matías Bazán (Alejo Fauro).
DT: Hernán Ortega.
SUPLENTES: Lucas Díaz y Gustavo Ledezma.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra, Dante Formica, Matías Giammalva, Nicolás Molina, Lucas Vega Gerlero (Juan Fernández), Cristian Jeandet (Emanuel Orquera), Lucas Cardarelli y Leonardo Iorlano (Tomás Pratti).
DT: Mariano Toedtli.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Gabriel Cedrón.

GOL: PT 30' Dante Formica (S).
AMONESTADOS: Vega Gerlero (S), Flores Serra (S), Jeandet (S), Pizarro (L), Luján (L), Fauro (L), Conti (S), Fernández (S) y Cardarelli (S).
EXPULSADOS: ST 41' Nicolás Molina (S).
ÁRBITRO: Cristian Roldán.
ASISTENTES: Walter Oitana y José Lazo.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario