.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de abril de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Villa Argentina, el líder con puntaje perfecto

MATIENZO (M) 0 - 1 VILLA ARGENTINA (MJ)

Con el gol marcado por Franco Rodríguez de tiro libre en el complemento, el conjunto de Villa Argentina se quedó con el duelo entre punteros en la 6ta fecha del apertura. Los dirigidos por Edgar Coria sumaron tres puntos quedando con un puntaje ideal. Badaracco, el delantero del local, estrelló un penal en el travesaño.
En el estadio de Matienzo de Monte Buey se enfrentaban los dos equipos que habían ganado todos los partidos en juego. El local con plantel completo, mientras que la visita llegaba con algunas modificaciones por lesiones de algunos de sus titulares.
El primer tiempo fue parejo, con posibilidades para los dos equipos. Un gran partido de Bersano aguantando la pelota entre los centrales y generando espacios para sus compañeros.
Molina y Soletti aportaron un gran despliegue para llegar al área contraria y también colaborar en la marca de la salida de Matienzo.
Apenas comenzando el complemento el árbitro pitó una falta cerca del área del tricolor. Franco Rodríguez se hizo dueño de la pelota y metió un chanfle por encima de la barrera para dejar sin chances al arquero local. Era el 1 a 0 y la posibilidad de Villa Argentina de ponerse en ventaja y encontrar espacios en la defensa de Matienzo.
Badaracco pudo empatar pero falló el penal que sancionó el árbitro tras una falta de Tevez. El delantero estrelló el balón en el travesaño y el marcador no se movió.
Sobre el final Villa Argentina pudo haber aumentado por encontrar espacios y la ausencia de ideas del local para dejar un punto en su casa.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario