.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de mayo de 2015

BASQUET: Bell derrotó a Sarmiento

Nuestro equipo de básquet de primera perdió en condición de visitante con Atlético Bell por 81 a 71 en el marco de una nueva fecha del Torneo Centro República.

Sarmiento cortó una seguidilla de dos victorias de visitante, recordamos que venció a Acción Juvenil en Deheza y a Central Argentino en Villa María.

 Bell arranco mejor el juego, de la mano de una buena defensa y con la dupla Faure-Mainoldi muy activo. En el demonio, las buenas actuaciones de Vignolo y Battistoni hacían que el local no sacara diferencia en el tanteador.

De a poco los de Bell Ville empezaron a estirar la diferencia y un Sarmiento que tomaba malas decisiones en ataque, cometiendo algunos errores en la pintura. Al terminar el cuarto, dos bombazos, uno de Battistoni y otro de Chain hicieron ir al descanso abajo por la mínima (38-37).

En la segunda mitad, el local hizo pesar la jerarquía de sus hombres más importantes. Sebastían Faure y Carlos Mainoldi tuvieron una noche inspirada en el juego y en el goleo, entre los dos anotaron 40 de los 81 puntos de Bell, en tanto que fue importante el aporte de Colombo en el tercer cuarto del compromiso con 7 puntos que se hicieron sentir a la hora del desenlace y logró sacar una luz de ventaja y ganar el cuarto por 26-13.

Sin embargo el “demonio” reaccionó, luego de una diferencia de 18pts, pudieron recortarla a nueve unidades (71-62), pero los dirigidos por Bessone supieron aguantar la diferencia, jugar con la experiencia y controlar el juego.

Un presente alentador del basquet de Sarmiento, 2 victorias de 3 juegos en condición de visitante.
La semana próxima sera turno de jugar de local ante su gente, el día martes con Lambert de Monte Maiz, mientras que el viernes sera con Argentino de Pollo del Molle.

Síntesis: 
Primer cuarto: Bell: 18 Sarmiento:15
Segundo cuarto: Bell: 20 Sarmiento: 22  (38/37) 
Tercer cuarto: Bell: 26 Sarmiento:13
Cuarto cuarto: Bell: 17 Sarmiento: 21 (81/71)

Formaciones:
Atletico Bell: Barbero, Marcos (7), Pagliarone, Mainoldi (18), Prono, Ferreira, Borioni (6), Scolaro (4), Faure (22), Rossi (8), Colombo (13). Dt Osvaldo Bessone.
Sarmiento: Buzian (9), Vissani, Battistoni (29), Capomassi, Vignolo (14), Pignani, Chain (9), Fortuna, Lopez (10), Gil, Valle y Riquelme. Dt Fabricio Salas.

INFO: SARMIENTO BASQUET
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario