.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de mayo de 2015

BASQUET SARMIENTO: Se viene una nueva jornada social

El lunes 25 de mayo se llevara a cabo una nueva jornada de basquet social en el playon polideportivo municipal, con el fin de fomentar el basquet en la Ciudad de Leones, mediante actividades lúdicas-recreativas.

El Programa Social que lleva a cabo el Club consiste en dar practicas de basquet a cualquier chico o chica de los barrios cercanos al playon de forma gratuita.

Cabe destacar que en el mes pasado se realizo la primer jornada y participaron alrededor de 30 chicos y chicas de Leones.

El mismo se llevara a cabo en el Playon del Barrio Sur el próximo lunes de 18 a 19 horas, y luego se harán actividades con plantel de Primera División del Club.

Simonchino en un Campus de Bases

Edgardo Simonchino, jugador de nuestra institución se encuentra en San Fernando participando de un Campus intensivo de Bases a cargo del entrenador Oscar "Huevo" Sanchez.

El staff del evento cuenta con, en Liderazgo y Motivación estará Cesar Bernhardt, en edición de video, Alejandro Cosenza, en Fundamentos Ofensivos Alex Glisic, en Técnica y Táctica Individual Oscar Sánchez y en Habilidades un experto NBA: Andrew Moran.

Algunos módulos son:
Filosofía del base moderno
Pick and roll: Filosofía y uso del mismo en la actualidad ante diferentes defensas.
Ataque el Pick Fondo, Pusch, Bajo, Trap, Espacio, Step y al cambio como atacar.
P&R: Como pasar y donde de acuerdo al tipo de defensa incorporando un tercer jugador.
Desarrollo Mental (Cesar Bernarth)
Fundamentos Ofensivos del base -uno contra uno-

INFO: BASQUET SARMIENTO
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario