.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de mayo de 2015

BOGADO, IORLANO Y FORMICA SON BAJAS EN EL DEMONIO

Tres son las bajas que tiene nuestro plantel de cara al inicio del Torneo Federal “B”. El primero en irse fue el volante Dante Formica, que arribó al Demonio el año pasado y jugó su último partido ante el Centro Deportivo Roca por la Liga Bellvillense. Formica actualmente está en las filas de Agropecuario de Carlos Casares.
Días atrás se confirmó la salida de dos jugadores más, el defensor Diego Bogado y el delantero Leonardo Iorlano, ambos con futuro en el fútbol catamarqueño. Bogado también llegó al blanquinegro en 2014 pero jugó muy poco –solo unos minutos en la temporada pasada-, ya que sufrió una dura lesión que lo apartó de las canchas por casi 8 meses, recién volvió a vestir la blanquinegra el domingo pasado, y ahora seguirá jugando en Atlético Policial. Por otra parte, Iorlano arribó a principio de año, no se pudo afianzar por lo que se transformó en baja y sonaba como refuerzo de Sportivo Villa Cubas.
Cabe destacar que ninguno de los jugadores dejó Sarmiento en malos términos (algunos por cuestiones económicas, otros familiares) y siguen teniendo una excelente relación con la institución Demonia.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario