.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 2 de mayo de 2015

FECHA 9 : Sarmiento ganó y está firme en la punta

Por la novena fecha, superó 1 a 0 a Matienzo en Monte Buey. El único gol de partido lo marcó Cristian Jeandet. En la próxima jornada, los Demonios recibirán a Talleres de Bell Ville.
Por la novena fecha del Apertura, Matienzo y Sarmiento adelantaron su partido, aprovechando el feriado de hoy por el Día del Trabajador.
En un primer tiempo parejo y bien jugado por parte de ambos equipos, el Demonios e puso en ventaja, logrando el único gol del partido cuando el reloj marcaba 27' Lucas Cardarelli jugó rápido un tiro de esquina para Ariel Alarcón, este mandó un centro pasado y por el segundo palo Cristian Jeandet conectó el balón para vencer al arquero Colombo y estampar el 1 a 0.
En el complemento el encuentro bajó su nivel, pero el Demonio lo manejó bien y por eso logró quedarse con la victoria, la octava en nuevo presentaciones, algo que le posibilitó seguir como líder del Torneo Apertura. En la próxima jornada, los dirigidos por Mariano Toedtli recibirán en La Calderita a Talleres de Bell Ville.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario