.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 6 de mayo de 2015

FEDERAL B: ALGUNAS ZONAS EXTRAOFICIALES

En la tarde de ayer Martes, la Comisión de Campeonatos se reunión en el Consejo Federal para confeccionar las zonas del Federal B. No es facil la tarea, ya que muchos dirigentes se han movido durante todo la tarde preocupados por el futuro de su club y fundamentalmente que no recorran muchos kilometros.

ZONA CORDOBA (por ahora)
Argentino Peñarol de Córdoba
General Paz Juniors de Córdoba
Las Palmas de Córdoba
Racing de Córdoba
Alianza Coronel Moldes de Coronel Moldes
Sarmiento de Leones
Tiro Federal de Morteros
Estudiantes de Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto
Alumni de Villa María
Club Atlético San Jorge de San Jorge (Sta.Fe)

FECHA DE INICIO: Fin de semana del 31 de Mayo (Improrrogable).
PARTICIPANTES: A los 131 equipos que ya estaban en el Federal B, se les sumarán este fin de semana 7 provenientes del Torneo Federal C totalizando 138. Pero debemos descontar 3 equipos que renunciaron OFICIALMENTE en los últimos días (Atlético Regina, Boca de Rio Gallegos e Independiente de Fernández SdE). Con lo cual el numero de reduce a 135 Hasta el momento.
EQUIPOS EN DUDA: Tendrían tiempo hasta antes del armado del fixture (Lunes 4 como tope), Sportivo Balloffet de San Rafael (Mendoza), Sarmiento de Leones (Córdoba), Dep.Patagones (Carmen de Patagones - Bs.As.), Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén) y Club Comercio Central Unidos de Sgo. del Estero (SdE)
ZONAS: Con 135 participantes el torneo se dividiría en 12 zonas. A su vez 9 zonas serian de 11 equipos y 3 zonas de 12 equipos.
ASCENSOS: 3 al Torneo Federal A 2016.
DESCENSOS: Perderían la categoría 3 equipos por zona (3x12), totalizando 36 equipos que descenderían al Torneo Federal C 2016.

INFO: ASCENSO DEL INTERIOR
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario