.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 7 de mayo de 2015

Franco Porporato compite con éxito en el Argentino de motociclismo

Buen comienzo de 2015 para el deportista local Franco Porporato (23) y su equipo, que se ubican en el 2º lugar de la clasificación general en el Argentino de Motociclismo con 37 puntos.

En esta oportunidad, el corredor leonense participa del Campeonato Argentino de Motociclismo, en la categoría 110 mayores. Alcanzó el 3° puesto en la primera carrera y el 2° puesto en la segunda fecha de la temporada 2015, dejándolo en la segunda posición del campeonato, del cual restan 8 fechas en el calendario que lo llevarán por provincias como Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

Acompañado siempre por su padres Carolina y Jose Luis y su hermano Germán, Franco se subió a las primeras motos desde muy pequeño, y esa pasión se acentúa y reivindica cada tardecita cuando ponen en marcha los motores para la carrera siguiente, mientras en grupo incondicional de amigos, -cena mediante-, diseñan la logística para llegar a los distintos lugares donde se disputan el Argentino.

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), es la máxima  expresión  de velocidad en óvalos de tierra compactada del país.

Franco estuvo participando con anterioridad, de otros campeonatos provinciales. En el año 2012 se consagró subcampeón de la categoría 110 libre en la provincia de Santa Fe, que estuvo fiscalizada por la Agrupación Automovilismo y Motociclismo El Trébol (A.A.M.E.T).

En el 2013, obtuvo el subcampeonato de la categoría Zanella 80c.c. y campeón en 110c.c. libre del Provincial Cordobés de Motociclismo.

En 2014, Franco logró obtener el subcampeonato de la categoría 110c.c libre y campeón en Zanella 80 c.c.  en el Provincial Cordobés de Motociclismo.

Hoy, acompañado por un numeroso grupo de amigos, entre ellos: Alejandro Biosa, Juan Carlos Miranda, Horacio Strub, Diego Rescaldani, Mauricio Pesci, Maxi Bonetto, Franco Gamulín, Ian Favro, Andrés Cornaglia, Maxi Cattáneo, Carlitos Comino, Maxi Pomba, Esteban Novo, Leandro Oberto, Juan Manuel Porporato, Alejandro Lozano, Franco Risso, Clemar Flores, Pablo Moyano, Beto Pesci, Gustavo Peirone, Andrés Burdino, Rodrigo Mondello, Guillermo Martini, David Juan, Mariano “Piru” Cerminato, Esteban Quirinali, Lautaro Filipuzzi, Joaquin Desista y Germán y José Luis Porporato.  
Franco Porporato se juega a ocupar el podio mayor, compitiendo con los mejores motociclistas argentinos.

Clasificación general
Hasta el momento la clasificación general es la siguiente: 1º) Emanuel Carracedo (moto Nº 9 de El Trébol con 46 puntos); 2º) Franco Porporato (moto Nº 79 de Leones con 37 puntos); 3º) Emanuel Sastre (moto Nº 6 de James Craik con 33 puntos); 4º) Lisandro Baroni (moto Nº 11 de San Justo, 22 puntos); 5º) Claudio Spallina (moto 143 de Villa María, 21 puntos); 6º) Maximiliano Cáceres (moto Nº 5 de Ordóñez, 15 puntos); 7º) Norberto Villalba,  (moto 199 de San Guillermo, 13 puntos); 8º) Leandro Sosa (moto Nº 2 de San Francisco, 12 puntos): 9º) Agustín Martina (moto 140 de San Guillermo, 12 puntos y 10º) Maximiliano Santillán (moto número 1 de Frontera, 11 

Tercera fecha en Ordóñez
La 3ª fecha del Certamen 2015 del C.A.M se realizará en la localidad cordobesa de Ordóñez el sábado 9 y domingo 10 de mayo. Organiza la Municipalidad de esa localidad, en el Circuito ex Parque Municipal, denominado desde el 2010 con el nombre de “Enrique Constantino”.

INFO: NUEVO DIA
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario