.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de mayo de 2015

Leones cayó en el Parque ante Bell y se despidió del campeonato

Por la novena fecha, el Triguero perdió 3 a 0 ante los bellvillenses. Bernardo Ciocca en dos oportunidades y Nicolás Álvarez marcaron los goles del encuentro.
Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga, Leones recibía en el Parque a Bell con la obligación de ganar para no quedar eliminado de la fase de playoff.
El primer tiempo fue parejo, pero el Triguero creó las situaciones más claras, llegando con peligro sobre el arco rival aunque sin ser efectivo a la hora de definir.
Ya en el complemento la historia fue otra, porque en una ráfaga de pocos minutos los bellvillenses liquidaron la historia.
Sobre los 10' llegó la apertura del marcador a través de Nicolás Álvarez, mientras que a los 16' y 23' Bernardo Ciocca sentenció la victoria de 3 a 0 para Bell.
Con esta derrota, Leones quedó sin chances de clasificar a cuartos de final. 
El equipo dirigido por Edgardo Pérez cerrará la etapa clasificatoria visitando a Argentino de Marcos Juárez y Progreso de Noetinger.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario