.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 21 de mayo de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Primera A: Cuartos de final desdoblados

Tal como se especulaba, finalmente algún tipo de modificación sufrió la programación de cuartos de final de la máxima categoría de la Liga Bellvillense al darse en los cotejos de ida que dos se juegan en Bell Ville y otros dos en Noetinger. Aquí, el detalle de cómo se disputará cada uno de los cruces.

GRAN DOMINGO CONTINUADO EN BELL VILLE

Bell-Argentino (MJ). Este duelo dará comienzo a las 15.45 horas en primera división. Previamente, desde las 13.45, se jugará el preliminar de cuarta con los mismos clubes como protagonistas.

Talleres-Sarmiento. En el Bosque, la acción en el partido principal comenzará a las 20 horas. El choque de cuarta división entre Defensores de Juventud y Sarmiento será desde las 18.

DOS TARDES DE FÚTBOL EN NOETINGER

San Carlos-Matienzo. El enfrentamiento entre el albiceleste y el tricolor de Monte Buey se llevará a cabo el domingo desde las 15.45, jugándose dos horas antes entre las mismas entidades el choque de cuarta.

Progreso-Villa Argentina. Aprovechando que será feriado, en el Estadio Julián Araus se jugará el lunes desde las 15.45. Con anterioridad lo harán San Martín (MB)-C.D. Roca en cuarta.

EL MIÉRCOLES 27 YA HABRÁ UN SEMIFINALISTA

Al mismo tiempo que se tomaron estas decisiones el martes en el seno de la LBF, los clubes acordaron que en virtud de una nueva participación de Sarmiento en el Torneo Federal B a partir del domingo 31 de mayo (debuta visitando a Alumni), los de Leones jugarán de ahora en más sus compromisos en el fútbol liguero adelantándolos para los días miércoles.

Esto lleva a que el partido de vuelta de cuartos de final ante Talleres en La Calderita se juegue este miércoles 27 a partir de las 22 horas. 

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario