.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de mayo de 2015

VILLA ARGENTINA GOLEÓ Y ALCANZÓ A SARMIENTO

Villa Argentina se despachó con una goleada y alcanzó a Sarmiento en la punta del Apertura de Primera de A de la Liga Bellvillense de Fútbol, cuando restan solo dos fechas de la fase clasificatoria.
El equipo rojo superó en Marcos Juárez por 6 a 1 a San Carlos y llegó al liderazgo con el conjunto de Leones que el viernes había vencido a Matienzo en Monte Buey por 1 a 0.
Bell le ganó en la Capital del Trigo a Leones por 3 a 0 y Talleres empató en el Bosque con Argentino de Marcos Juárez 1 a 1.
Progreso superó en Noetinger a San Martín de Monte Buey 2 a 0 y también anteayer Roca y Defensores de Juventud igualaron1 a 1.
Hasta ahora clasifican a cuartos: Villa Argentina y Sarmiento, que reunieron 24 unidades; Matienzo 19; Bell 14; Argentino y San Carlos con 13 y y Talleres y Progreso que suman 11.
Ya están eliminados Leones y Deportivo Roca.

En el certamen de ascenso, por primera vez cambió el liderazgo, ya que Complejo Deportivo goleó 4 a 0 al hasta hoy puntero Talleres de Ballesteros, cotejo jugado en Justiniano Posse.
Sportivo Unión se consolidó en el tercer lugar al derrotar a Central en bulevar Colón 2 a 1. También cayó Argentino de Bell Ville, que fue doblegado en Morrison por Unión por idéntico marcador.
Defensores empató 0 a 0 en San Antonio de Litín con River Plate.
El viernes pasado San Martín de Marcos Juárez igualó 0 a 0 con Defensores de San Marcos Sud y Firpo perdió en su cancha con Tiro Federal 1 a 0.
Posiciones de los equipos hasta ahora clasificados: Complejo Deportivo 21 puntos; Talleres de Ballesteros 19; Sportivo Unión 16; Unión y Argentino 14 y Tiro Federal 13. Con 10 unidades luchan por el octavo lugar -hasta ahora- Luro y Central, aunque el equipo de Cintra, que hoy estuvo libre, posee mejor diferencia de gol.
Están eliminados Defensores de San Antonio, 3 puntos, y Firpo 1.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario