.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 17 de junio de 2015

BASQUET: GRAN TRIUNFO DE SARMIENTO ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN PROVINCIAL


Anoche, por la novena fecha del Torneo Centro de la República de Básquet, nuestra Primera División logró una gran victoria ante Ameghino de Villa María. Con un resultado de 65 a 61, los Demonios superaron en condición de local al último campeón Provincial.

En un encuentro que tuvo todos los condimentos, con tramos cambiantes, de buen básquet y otros desprolijos, pero siempre con mucha intensidad y parejos, logramos quedarnos con el triunfo en un choque con final apasionante.

Agustín “Pato” Vignolo con 18 puntos y Lucas Battistoni aportando 16 anotaciones, fueron los máximos goleadores del conjunto que conduce Fabricio Salas, mientras que por el lado de Ameghino se destacaron Andrés Renzi (14) y Santiago Iglesias (18). 

La acción continúa y este viernes nuestro equipo volverá a jugar en su casa ante otros de los candidatos, como Sparta de Villa María. Cabe destacar que se jugarán encuentros de Minibásquet como preliminar, y en el entretiempo se contará con la presencia de la Escuela de Ritmos del Club Sarmiento, para de esta manera seguir demostrando lo importante que es la localía para nuestros jugadores.


DETALLE DEL PARTIDO
Parciales: 13/15 – 32/33 – 46/46 – 65/61

FORMACIONES

Sarmiento (65): Corsi, Gil, Battistoni, Capomassi, Vignolo, Pignani, Chain, Fortuna, Vissani, Vázquez, Ferreyra, Valle.
DT: Fabricio Salas.

Ameghino (61): Duval, Torres, Genre, Peralta, Malano, Salomone, Ferreyra, Iglesias, Renzi, Lanza, Iglesias, Cerutti.
DT: Pablo Castro. 

INFO: SARMIENTO BASQUET
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario